IVR & Audiotexo

Las aplicaciones de audiotexto o IVR (Sistemas Interactivos de Audiorrespuesta, en sus siglas en inglés) permiten realizar una llamada automatizada con un menú de selección de opciones que guían al usuario en la búsqueda de información o de servicios. La selección de opciones se efectúa mediante el teclado del teléfono.

Otra posibilidad de recepción de información es el control vocal, en el que el llamante se mueve por un menú mediante un sistema de reconocimiento de voz. Los servicios de audiotexto son especialmente interesantes en combinación con medios publicitarios clásicos.

Una gran ventaja de las soluciones de audiotexto es su desarrollo totalmente automatizado, el que los servicios estén disponibles las 24 horas del día y la posibilidad de obtener un acceso rápido a la información deseada.

Posibilidades de utilización:

  • líneas de ligue y citas
  • concursos por teléfono
  • servicio por teléfono
  • líneas de información diversa
  • entretenimiento por teléfono
  • texto de anuncio con grabación (Voice-Box)
  • servicio de fax bajo demanda

Ventajas:

  • disponible las 24 horas del día, 7 días la semana
  • mantenimiento fácil y rápido y modificación a través de Internet o del teléfono
  • posibilidad de acceso rápido y flexible a la información deseada

Improve customer satisfaction - use service numbers

Service numbers are vital for any company's professional customer service system - get yours now!
All service numbers

Soluciones Móviles

Gracias al rápido y continuado desarrollo tecnológico registrado en el mercado de teléfonos móviles, hace tiempo que el móvil se ha impuesto como el medio personal e interactivo de comunicación de masas de nuestra época. El teléfono móvil ya no es un mero instrumento de comunicación para el cliente, sino que sirve además para obtener información o como objeto de entretenimiento. En vista de la petición siempre creciente por parte de los clientes finales que desean más "entretenimiento móvil", se abre un mercado hacia soluciones de marketing móvil, en continuo crecimiento y con todavía mucha expansión por delante antes de que se agote. Esta rama de marketing le ofrece la posibilidad de contactar con muchas personas en un corto espacio de tiempo, divulgar información y comunicar sus productos.

Asegúrese pues una ventaja competitiva frente a sus competidores con las soluciones móviles de telequest.

Votaciones SMS

Con el servicio de votaciones SMS la votación se realiza a través del teléfono móvil. El cliente recibe preguntas mediante SMS. Después de responder a la pregunta, se valora su respuesta y se determinan los resultados.

telequest se encarga de la evaluación y elaboración de datos, manteniendo totalmente el anonimato de los participantes.

Con la votación basada en SMS usted puede, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lanzar sus aplicaciones de encuesta y de votación en el mercado sin tener que depender de una conexión de Internet. telequest le ofrece la posibilidad de observar la votación directamente, consultando su estado actual en todo momento. Así los participantes pueden seguir las evoluciones de una votación en una pantalla de vídeo, por ejemplo en espectáculos o programas.

Suscripciones SMS

A través de SMS sus clientes reciben regularmente informaciones y servicios en su móvil. Para ello el cliente necesita darse de alta con un SMS mediante Opt-In en el servicio de suscripción: a partir de ahí recibirá puntualmente las informaciones y los servicios deseados. En caso de no necesitar más el servicio, el cliente puede darse de baja de la suscripción mediante Opt-Out.

MassCalling y Call-IN

Con las aplicaciones de MassCalling obtendrá una solución de primera calidad para el tratamiento y control de grandes volúmenes de llamadas. Nuestra tecnología y nuestras soluciones, obtenidas en colaboración con las mayores empresas de telecomunicación del mundo, nos permiten ofrecer lucrativos concursos y otras modalidades del servicio Call-IN con la mejor calidad.

Soluziones Internet

Hoy en día el medio Internet es imprescindible como parte integral del marketing de cualquier empresa. Por ello el éxito económico de su campaña de marketing depende en medida decisiva del diseño y de la forma de presentación de su presencia en Internet. Otra obligación actual es gestionar y asegurar los datos de la empresa adecuadamente.

telequest le ofrece soluciones individuales y específicas para su empresa en los ámbitos de solicitud de dominio, diseño de página web, hospedaje de página web, hospedaje del servidor, etc.

Our qualified Partner in this belongings is GZ Software.

Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren